Desplegar aplicación Laravel en Heroku

Esta vez aprenderemos cómo configurar un proyecto Laravel en Heroku.

Descubre como obtener el descuento máximo para el curso de Laravel desde cero – De 0 a 0 100 paso a paso entrando 👉 Aquí 👈.

En esta oportunidad los pasos que seguiremos a través de los videotutoriales serán totalmente distintos a los que vimos en el artículo anterior sobre cómo configurar Laravel en un hosting compartido.

Se puede decir que al utilizar una plataforma como Heroku, estamos acercándonos un poco más a lo que realmente nos encontraremos en el mundo laboral. Debido a que no es muy común utilizar un servicio de Hosting compartido para un proyecto en producción.

Cabe resaltar que he dividido el tutorial en tres partes, con el fin de que sea más ameno y menos tedioso para ti. En los tres videos se explica de manera detallada la configuración de un proyecto Laravel en el servidor de Heroku.

Los videos no trata solamente de cómo hacer el despliegue, también veremos cómo configurar la base de datos y por último, cómo solucionar algunos errores referente al protocolo HTTPS.

1- Desplegar proyecto Laravel en Heroku:

2- Configurar base de datos:

3- Corregir errores HTTPS:

Con lo anterior sería más que suficiente para que empieces a aprender a configurar tus proyectos en un servidor que te pudiera servir para producción.

Obviamente te recomiendo que si estás empezando solo utilices Heroku para probar tus aplicaciones. Una vez que ganes más conocimiento y experiencia ya decidirás si seguir usandolo o no.

Espero que haya sido de interés y de gran utilidad, sin más que escribir me despido y nos leemos en el siguiente post 🖖.

Descubre como obtener el descuento máximo para el curso de Laravel desde cero – De 0 a 0 100 paso a paso entrando 👉 Aquí 👈.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.