Acerca

¿Qué es café del Programador?

En pocas palabras, considéralo un lugar para aprender a crear aplicaciones web con Laravel y además una bitácora de mi aprendizaje sobre el desarrollo web en general.

cafe del programador gustavo meza

Gustavo Meza

Creador e instructor

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, programador, formador online, cristiano, padre y esposo de la mujer más bella. No quiero que pienses que soy un super gurú de la programación, quiero que te lleves en mente que soy una persona igual que tu, alguién con virtudes y defectos, alguién que desea ir mejorando día tras día, seguir estudiando con dedicación, seguir compartiendo lo aprendido y crecer como profesional sin dejar de ser persona.

Puedes contactar conmigo a través de mi correo icafedelprogramador@gmail.com, mi cuenta de Twitter @gamg_ o la página oficial de Facebook.

Café del Programador

El sitio web

Aprende y mejora cada día

Si estás aquí es porque sientes curiosidad acerca de cafedelprogramador.com, pues la idea de todo esto es muy simple. No quiero escribirte aquí un gran testamento, quiero ser lo más directo posible

Principalmente este sitio se ha construido con el objetivo de impartir conocimiento sobre PHP, Laravel, JavaScript, Vue.js y otras tecnologías a través de diversos talleres y cursos. Todo eso con la finalidad de que puedas incrementar tus habilidades como programador y puedas seguir creciendo como profesional. Además, quiero mostrarte una bitácora de mi aprendizaje sobre la programación, principalmente sobre el desarrollo web con las tecnologías mencionadas anteriormente, con la intención de ir más allá de un simple tutorial. Compartiré mi evolución como programador, mis aciertos, mis errores, lo que voy aprendiendo, lo que estoy dominando, los recursos que utilizo para estudiar y mucho más. Espero que éste proyecto sea lo más ameno y lo más cercano a la realidad.

Bienvenid@ al Café del Programador =)