Curso Laravel desde cero

Curso Laravel desde cero

OJO! utiliza el cupón JOEL77 para obtener el máximo descuento 💪🏽.

Aprende Laravel desde Cero – De 0 a 100 paso a paso

Después de varios meses de trabajo y un arduo recorrido te quiero anunciar que el curso de Laravel desde cero ¡ya está disponible!.

Nota: El contenido de éste curso es totalmente válido para Laravel 7.x y 8.x, aunque se haya comenzado con las versiones 5.8 y 6.x, se continuarán agregando actualizaciones cada vez que sea necesario.

Con éste curso Aprenderás diversas funcionalidades del framework. Podrás ver temas básicos así como temas de nivel intermedio. Y por si fuera poco he agregado también algunos temas de nivel avanzado.

El objetivo de todo esto es que tu puedas obtener un conocimiento necesario para que puedas desarrollar tus aplicaciones web de manera profesional con el fin de aumentar tus ingresos o conseguir un mejor trabajo.

Éste curso va dirigido a:

  • Aquellas personas que desean comenzar a utilizar Laravel.
  • Para personas que ya tienen un conocimiento básico de Laravel y quieren continuar aprendiendo.

El curso está compuesto de varias secciones, las cuales son:

  1. Introducción a Laravel: Conceptos fundamentales e importantes antes de ir a lo práctico.
  2. Entorno de desarrollo en Linux: Instalación y configuración en Linux de todo lo necesario para ejecutar proyectos de Laravel y PHP.
  3. Entorno de desarrollo en Windows: Instalación y configuración en Windows de todo lo necesario para ejecutar proyectos de Laravel y PHP.
  4. Lo esencial de Laravel: Funciones básicas de Laravel. Rutas, controladores, modelos, seeders, migraciones, vistas, middleware, entre otros.
  5. Base de datos: Gestión de una base de datos con las migraciones, seeders y model factory.
  6. Interacción con base de datos: Uso de Query builder para hacer consultas a la base de datos.
  7. Eloquent, el ORM de Laravel: Consultas a la base de datos con Eloquent.
  8. Formularios y validaciones: Creación de formularios y cómo validar los campos.
  9. Relaciones entre modelos: Aprende cómo crear relaciones uno a uno, de uno a muchos, de muchos a muchos, y otras, aprovechando las ventajas que nos brinda el ORM de Laravel.
  10. Más funcionalidades de Laravel: Diversas funcionalidades de nivel intermedio. Mailables, Notificaciones, compilación de Assets, Tinker, Telescope, entre otros.
  11. Introducción a TDD: Breve vistazo al desarrollo basado en pruebas con PHPUnit.
  12. Desarrollo de un proyecto paso a paso: Se aplicará la gran mayoría de todo lo aprendido en las secciones anteriores agregandole algunos extras.

Los conocimientos previos básicos que debes tener para aprovechar el curso al máximo son:

  • Programación.
  • HTML y CSS.
  • Programación orientado a objeto.

Actualmente vas a poder disfrutar de un regalo: 🎁

  • Un super descuento de más del 90% 🙀

No olvides utilizar el cupón JOEL77 para obtener el máximo descuento 💪🏽.

Cabe resaltar que la plataforma donde está alojado el curso es Udemy, por lo tanto si es de tu interés, haz clic en el siguiente botón para entrar a la página del curso:

¡OJO! 👀 el descuento estará vigente por tiempo limitado.

Una vez dentro haz clic en «Comprar ahora» y sigue los pasos.

Importante: 👇

Al adquirir el curso tendrás acceso a él de inmediato y de por vida, además podrás disfrutar de todas las actualizaciones sin costo adicional.

Garantía: 👍

Si te inscribes al curso y te das cuenta que no es para ti o que no era lo que estabas esperando, podrás hacer uso de la garantía de devolución, donde se te retornará el 100% del dinero gastado.

¡No hay tiempo que perder! apúntate al curso, aprende Laravel desde cero, de 0 a 100 paso a paso, comienza a construir aplicaciones web profesionales con el framework más popular de PHP y olvídate de una vez por todas del código espagueti.