Newsletter

Atención!

Haz sido redirigido a ésta página debido a que actualmente se está trabajando en la nueva plataforma de cursos de Café del Programador. No se tiene una fecha exacta para su lanzamiento pero esperamos que sea en pocos meses.

Suscríbete!

Si quieres estar al tanto de forma exclusiva de la fecha de lanzamiento, puedes suscribirte a la lista de correo (newsletter) totalmente gratis en el formulario que encontrás mas abajo. Además, recibirás información sobre todo el contenido nuevo que se publicará: cursos (gratis y premium), talleres (gratis y premium), sorteos, descuentos, entre otras cosas.

Únete y espera con nosotros la gran apertura de la nueva plataforma de cursos y talleres.

Rellena todos los campos para suscribirte

* indicates required

La información que nos proporciones en este formulario se usará para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones. Por favor, haz saber tu consentimiento marcando la casilla «Acepto las Políticas de Privacidad» para usar tus datos de acuerdo a las mismas https://cafedelprogramador.com/politica-privacidad. Antes de suscribirte a la lista, lee el resumen de nuestra política de privacidad y aviso legal, al final de esta página(*).

Y si te preguntas ¿quién está detrás de todo ésto?

Mi nombre es Gustavo Meza soy programador web, llevo cinco años dedicandome al desarrollo de aplicaciones. Estudio el último semestre de ingeniería de sistemas y también comparto los conocimientos que voy adquiriendo en el trabajo y en la universidad a través de ésta web. Si quieres más información puedes verla aquí.

(*) RESUMEN POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Haz clic sobre cada opción para ver la información.

Gustavo Meza

Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en www.cafedelprogramador.com.

Consentimiento del interesado.

Se comunicarán datos a Mailrelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. Mailrelay posee su propia política de privacidad y también sus terminos de uso.

Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página de privacidad.