Personalizar email de reseteo de contraseña en Laravel 5.7

En éste video te muestro cómo personalizar el email de reseteo de contraseña en Laravel.

Nota: Éste videotutorial también te servirá perfectamente para Laravel 5.8.

Puede darse el caso, en que tengamos que cambiar alguna información del correo electrónico que Laravel envía por defecto al momento de usar el enlace de «Forgot your password» o «Olvidaste tu contraseña» en dado caso que tengas el proyecto en español. Te recuerdo que antes que nada debes haber ejecutado el comando «make:auth» para generar el código correspodiente a la autenticación y también tener configurado los datos del servidor de correo. En mi caso he usado Mailtrap.

¡No te precupes! todo lo que te he nombrado lo muestro en el video para que no te pierdas de nada y puedas replicar cada paso sin problemas.

Después de todo esto espero que hayas aprendido personalizar el email de reseteo de contraseña en Laravel. También espero que el video sea de gran utilidad para ti y haberme explicado lo mejor posible. Si tienes alguna duda puedas escribirla en la casilla de comentarios al final de éste post. Para el siguiente post viene un tema que me han preguntado mucho y siempre es bueno saberlo, ¡nos vemos en el siguiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.